Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lakers toma decisión final sobre la participación de Lebron en el día de Navidad ante Dallas

Por: elfildeo 24 de diciembre de 2020

El equipo de los Lakers, anunciaron que Lebron James jugará ante los Dallas Mevericks en el especial de Navidad de la NBA.

more

Los Lakers fueron derrotados por los Clippers el martes 22 en la noche inaugural de la NBA y LeBron James se dobló el tobillo al final del juego tratando de bloquear una bandeja de Serge Ibaka. Sin embargo, James tiene la intención de jugar el día de Navidad contra los Dallas Mavericks.

Estas fueron sus palabras:

"Nunca me he perdido un juego de navidad, no creo que me lo pierda mañana"

LeBron, on playing on Christmas Day."It's not the same without the Laker faithful."— Harrison Faigen (@hmfaigen) December 24, 2020

Ya los Lakers pasaron por un mal momento cuando Lebron James se lesionó en la temporada 2019, lo que le costo a los Lakers no pasar a la postemporada de la NBA. Lebron estará cumpliendo 36 años el próximo miércoles, lo que hará que el equipo cuide mas la salud del jugador.

De hecho, el ambiente será bastante diferente sin los fanáticos en el Staples Center, y LeBron todavía se siente extraño jugando en la cancha de Los Ángeles bajo estas circunstancias. La victoria de los Clippers arruinó la noche del ring. Pero James comprende que tenemos una temporada larga por delante y L.A. todavía está tratando de aclimatarse después de menos de dos meses de descanso.

LeBron James y los Lakers esperarán recuperarse contra Luke Doncic y los Dallas Mavericks el día de Navidad.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: