¿Se imaginan a Lebron James jugando con los Dodgers? ??

Avatar of joseaureliovasan
¿se imaginan a lebron james jugando con los dodgers? ??
¿Se imaginan a Lebron James jugando con los Dodgers? ??

En esta ocasión vamos a darle cuerda a nuestra imaginación y hagamos la siguiente pregunta ¿Se imaginan a Lebron James jugando con los Dodgers? 

more

En la cuenta Twitter de las mayores hicieron ese planteamiento y hasta uniformado aparece Lebron con los Dodgers de los Ángeles.

Si hablamos de las posiciones, Lebron puede jugar las 5 en el baloncesto.

Puede fungir de conductor, de escolta, alero, puesto 4 y centro.

Su gran capacidad para los triples dobles así lo indica.

En el béisbol:

Pudiéramos verlo jugando por su contextura física en las esquinas de los jardines (LF y RF) y debe tener un brazo para ese tipo de jardineros.

En el cuadro como 1B, 3B y C porque debería ser un hombre de poder y en la receptoria por la cantidad de golpes que puede recibir.

Aunque por ejemplo un Alex Rodríguez jugó los primeros años de su carrera en el SS pero al llegar a los Yankees tuvo que ir a la 3B por un tal Derek Jeter.

En la ofensiva lo veo dando alrededor de 30 jonrones y remolcando 100 dependiendo de su puesto en el line up pero con un promedio cercano a los 300.

No lo veo como un bateador como Trout, Altuve, etc., porque con la agresividad con que juega no debe ser tan disciplinado en el plato, pero eso no le quitaría ser un pelotero del clutch o del momento pequeño.

Ahora bien en un mercado como Los Angeles debería estar en los jardines al estilo de Sammy Sosa dónde cada vez que saltaba al campo salía corriendo para recibir la ovación de sus fanáticos.

Las opiniones de ustedes serán más que interesante saberlas sobre esta idea.

Related Posts