Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James es victima de una falta flagrante absurda

Por: Renso Gomez Gomez23 de octubre de 2021

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James, fue víctima de una jugada que para muchos fue "un error" ante los Phoenix Suns.

Mediante el juego de los Suns de Phoenix vs los Angeles Lakers, Jaw Crower fue a tirar un triple cuando Lebron James también fue a defenderlo, ahi fue cuando Jae pisó el pie de James y por eso el árbitro lo llamó "flagrante".

"Flaglante" es como falta intencionada que se penaliza con tiros libres, ya que al final el baloncesto es un juego duro pero a veces no demasiado.

Los jugadores veteranos de la NBA no tienden a dar esas faltas que al final son vistas como estúpidas antes que una buena defensa, siendo en el mejor baloncesto el mundo es como regalarle 3 puntos al equipo rival.

Lebron James se metió en faltas de una manera rápida y poco común viniendo de el, no suele ser un jugador de dar muchos foul y menos innecesarios cuando ya un jugador prácticamente tiró.

Los Angeles Lakers lucieron bastante mal en este partido, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, los Suns de Phoenix se aprovecharon de algunos problemas entre compañeros que tenían los Lakers, para sacarles una gran ventaja.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: