Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Presencia de Lebrón James en el cuadro titular de los Lakers podría enviar a Dennis Schroeder a la banca

Por: elfildeo 17 de diciembre de 2020

Presencia de Lebron James en el cuadro titular de los Lakers podría enviar a Dennis Schroeder devuelta a la banca, aunque fue uno de los mejores de la NBA saliendo de la banca.

Cuando se le preguntó a Frank Vogel, sobre si Dennis Schroeder sería el armador titular de los Lakers cuando comience la temporada de la NBA el 22 de diciembre, ante Los Angeles Clippers, el entrenador este no se comprometió con nada.

“No he tomado ninguna decisión final al respecto. Definitivamente es algo que quiero ver cómo él y LeBron James se ven juntos compartiendo las responsabilidades del manejo del balón ",dijo el manager de los Lakers a un periodista.

Schroder added he believes his agent spoke with the Lakers before the trade. Seems like he will be starting. "That's that," he said. https://t.co/h4TBSTrRE3— Matthew Moreno (@MMoreno1015) November 30, 2020

Schroder salió de la banca por Oklahoma City Thunder, detrás de Shai Gilgeous-Alexander y Chris Paul. Schroder se destacó en el papel, terminando como subcampeón en la votación del Sexto Hombre del Año. Poco después de cambiar a Schroder en noviembre, los campeones defensores agregaron al ganador del premio al Sexto Hombre del Año 2019-20, el ex-Clippers grand Montrezl Harrell.

El 30 de noviembre, Dennis Schroeder no dudó en expresar su deseo de estar en los cinco titulares de los Lakers para su nuevo equipo, pero quizás tenga que ayudar al equipo de otra manera, además sabemos lo bien que lo hizo Lebron James como playmaker en Los Ángeles.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: