Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Las finales que Lebron James perdió que lo separa de Michael Jordan en el GOAT debate

Por: elfildeo 19 de diciembre de 2020

Las finales de la NBA, que Lebron James perdió y que tanto impacta en su comparación con Michael Jordan en el debate del mejor de todos los tiempos.

more

Lebron James es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y es claro para todos que el único obstáculo para ser el mejor es Michael Jordan. Uno de los factores que mas favorecen a Jordan sobre Lebron es su 6-6 en las finales de la NBA.

Sin embargo Lebron ha ido a a 10 finales donde ha perdido 6 y ha ganado 4, pero al final lo que importa es la cantidad de campeonatos que un jugador gane, y Lebron James esta a solo 2 de empatar con Michael Jordan.

Pero unas finales de la NBA que Lebron James perdió en el 2011 ante los Dallas Mavericks, realmente golpeo duro el legado del jugador, sin importar todo lo increíble que ha hecho después de eso. Lebron y los Miami Heat perdieron en 6 juegos ante unos Dallas Mavericks que eran "inferior" a ellos en ese entonces.

Miami Heat tenia el mejor equipo de la NBA hombre por hombre esa temporada, sin embargo algo ocurrió con Miami en las finales, sus estrellas especialmente Lebron James desaparecieron en la serie y Miami fue vencido por Dallas, dándole un duro golpe al legado de Lebron James que solo promedio 18 puntos por juego en esa serie, teniendo un juego donde solo anoto 8 puntos.

Pero no podemos juzgar a el nativo de Ohio, por ese campeonato, ya que después de eso gano dos campeonatos consecutivos, y logro uno de los campeonatos mas difíciles de la historia de la NBA, al venir de 3-1 ante los Golden State Warriors en el 2016.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • ¿Si Lebron James hubiese derrotado a Dallas en el 2011, fuera el GOAT de la NBA?

     

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: