Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lebron James reacciona enojado a escandalo con su hijo: "Se metieron con el chico equivocado"

Por: elfildeo 27 de diciembre de 2020

El jugador de los Lakers, Lebron James, reaccionó enojado junto a su esposa por el escandalo que armaron de su hijo Bronny James con una supuesta vinculación amorosa con Larsa Pippen por un like en instagram.

more

Lebron James reaccionó rápidamente a la noticia junto a Savannah James su esposa, dejaron muy claro que tomaran medidas hacia los medios que se inventaron este rumor entre Larsa y Bronny. La estrella de la NBA dejo un aterrador mensaje:

“Con todo lo que esta pasando en el mundo en estos momentos, esto es la M de la que están hablando, el final del día, están hablando de un menor. No me importa que tipo de celebridades ustedes creen que son. El es un niño y esto tiene que acabar “. Ese fue el comunicado que dejo Lebron James en la historia de su instagram.

Savannah James has entered the chat. Hope they Sue you for everything you made off the backs of minority employers @bso #SurvivingBSO pic.twitter.com/f3YRBWuNiT— Tamantha ?? (@Tamantha_5) December 27, 2020

Lebron James también dejo un comunicado en letra roja que decía:

“Se metieron con el chico equivocado, buena suerte, no será fácil”. El alero de la NBA, dejo muy claro que no esta jugando, y que dejara caer todo el peso de la ley en los autores de la noticia falsa.

    • HIJO DE LEBRON JAMES EN TREMENDO ESCANDALO CON LA ESPOSA DE SCOTTIE PIPPEN
  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: