Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Lakers dedican 24 segundos de silencio en honor a Kobe Bryant

Por: elfildeo 1 de febrero de 2020

Los Angeles Lakers dedicaron 24 segundos de silencio en honor a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant

  • Síguenos en Facebook
  • Todas las noticias, resultados y mejores jugadas de la NBA
  • Lakers hacen homenaje a los Kobe Bryant
  • En el primer partido de los Angeles Lakers en el staples center luego de la muerte de Kobe Bryant, estos se esmeraron con algunos eventos en honor a Kobe, una de ellas fue dedicarle 24 segundos de silencio ante todos los fanáticos de los Lakers y la NBA.

    Aquí la nota:

     

    Lakers had a 24.2 second moment of silence to honor Kobe, Gigi and the seven victims from Sunday's tragedy. pic.twitter.com/1x6Te3xw1X— Bleacher Report (@BleacherReport) February 1, 2020

    Todos los fanáticos guardaron un total silencio al momento de estos 24 segundos, recordando que el 24 era el dorsal que uso Kobe Bryant en la NBA durante 20 años.

    Los Angeles Lakers también pasaron los mejores momentos de Kobe Bryant en la NBA, además algunos documentales que había hecho dicha leyenda y también la reacción de muchos de sus colegas de la NBA.

    Lebron James también tomó el micrófono y dijo algunas palabras desde lo más profundo de su corazón ante toda la fanaticada y el mundo de la NBA.

    Luego de la muerte de Kobe Bryant, Lebron James procedió hacerse un tatuaje en honor a Kobe Bryant en la NBA, este tiene forma de una cobra con los números 8 y 24 en su alrededor, también posee dos rosas, además tiene una frase debajo que dice: Mamba 4 life.

     

    Show Player


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: