Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Rajon Rondo tuvo un altercado con un fanático y fue expulsado

Por: Renso Gomez Gomez23 de octubre de 2021

El base de los Angeles Lakers, Rajon Rondo, tuvo un breve altercado con un fanático y fue expulsado del partido, posiblemente sea multado también por la NBA.

Rajon Rondo iba a hacer un saque de banda cuando de pronto un fanático le golpeó su mano luego de que Rondo le hiciera un gesto como de "apretar el gatillo", ahi Rondo fue expulsado del juego.

 

Rajon Rondo hizo el gesto de apretar el gatillo de una pistola a un fan de Lakers anoche. El fan lo golpeó en la mano y fue expulsado del partidoAhora Rajon Rondo se enfrenta a una multa económica y deportiva bastante grandepic.twitter.com/fg5ecG4B8r— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) October 23, 2021

No es la primera vez que Rajon Rondo se interpone con algun fanático de la NBA, tiene un gran historial de multas por peleas, intercambio de palabras con los fanáticos, etc.

No está claro qué causó la disputa entre Rajon Rondo y el fan. Pero la puntuación desigual contra los Lakers probablemente fue un factor de por qué las frustraciones volaban por todas partes durante la noche.

El morado y el dorado se han visto deslucidos en sus dos primeros partidos de la temporada de la NBA. La llegada de Russell Westbrook no ha sido el tiro en el brazo que los fanáticos esperaban cuando adquirieron al ex Jugador Más Valioso en la temporada baja.

Pero todavía quedan 80 juegos para que los Lakers lo resuelvan. Siempre iba a haber dolores de crecimiento, pero es de esperar que las cosas no vuelvan a escalar como lo hicieron en este caso.

FOTO: CLUTCHPOINTS.COM

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: