Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

LAKERS

Lakers prepara una batalla con sabor a revancha vs. los Pelicans: “Les mostraremos cómo nos avergonzaron”

Por: elfildeo 26 de marzo de 2022

Frank Vogel y sus pupilos saben que necesitan de un buen resultado en la jornada dominical para no complicar su pase al play-in.

Los Ángeles Lakers llegan a la parte final de la temporada con muchas dudas, pero a la vez con la intención de salvar un año para el olvido.

En el interior de la franquicia más popular de la NBA buscan agarrar cualquier situación para motivarse y buscar corregir el rumbo que los tiene al borde de la eliminación.

La humillante derrota que sufrieron hace un par de semanas ante los Pelicans (95-123), se ha convertido en la motivación que ha encontrado el coach Frank Vogel para impulsar a sus pupilos de cara a su juego de este domingo, que será decisivo en la batalla por el último lugar del play-in dentro de la Conferencia Oeste.

Autoridad de LeBron y los Lakers derrotan a Cleveland. 💥 pic.twitter.com/nNClGBTO51

— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 22, 2022

“Volveremos a mostrarles cómo nos avergonzaron. Pero el mayor motivador es la puja por la postemporada, más que cualquier revancha. Tenemos a San Antonio en nuestros talones. Queremos ganar ambos partidos contra New Orleans”, reconoció el tan criticado Vogel en rueda de prensa.

“La mayor motivación está siendo cómo venimos jugando, nuestros hábitos para saber si estamos jugando baloncesto ganador, no solo para los play-in, sino para ganar en la primera ronda. Venimos teniendo señales bastante alentadoras últimamente”, añadió.

Es que, si bien el equipo ha mostrado una mejoría en las últimas semanas, la verdad es que tampoco se podía jugar peor. Russell Westbrook al fin parece tener un poco de confianza y al menos están mostrando una versión mucho más competitiva que la que venía exhibiéndose.

Take Flight✈️#LakeShow x @Delta pic.twitter.com/ClN220nqL1

— Los Angeles Lakers (@Lakers) March 26, 2022

Actualmente los Lakers marchan en la décima plaza de la Conferencia Oeste con marca de 31 triunfos y 42 derrotas, el mismo registro que justamente su próximo rival (Pelicans).

Pero apenas un par de juegos por detrás aparecen los San Antonio Spurs (29-44), entre los tres disputándose los últimos dos lugares rumbo al play-in.

¿Crees que los Lakers puedan quedar eliminados en la fase regular con todo y LeBron James?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: