Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

¿Se lesionó el tobillo Lebron James ante los Clippers?

Por: elfildeo 23 de diciembre de 2020

El jugador de los Lakers, Lebron James se lastimo su tobillo derecho en la noche inaugural de la NBA ante de los Clippers.

more

Una de las cosas que mas han caracterizado la exitosa carrera de Lebron James en la NBA, ha sido su gran durabilidad. En su temporada numero 18 el alero mostró que todavía esta en una excelente forma física. Pero en el juego de anoche ante los Clippers una jugada asusto a los fans de los Lakers.

Lebron James salto para intentar tapar a Ivica Zubac, pero este se abajo y Lebron quedo sin balance en aire, al caer se afincó con su pie derecho y ahí fue cando se lastimo el tobillo. Pero el jugador que cumplirá 36 años el próximo miércoles continuo jugando en el partido.

 

LeBron quipped that he’ll drink some wine tonight, which will go directly to his ankle, and make it better.In reality, he’ll “be around the clock” treating it as he does any injury. “I’ll be fine,” he added.— Mike Trudell (@LakersReporter) December 23, 2020

Después del partido, Lebron James dijo que estaba un poco adolorido, pero que va a estar bien para el siguiente partido de los Lakers ante Dallas el 25 de diciembre, en el especial de navidad de la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  •  

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: