Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

LAKERS

¿Los Lakers estarían pensando en cambiar a LeBron James? Phil Jackson estaría metiendo presión

Por: 13 de mayo de 2022

El histórico coach de Los Ángeles pretende darle el voto de confianza a Russell Westbrook

¿Se imaginan a los Lakers sin LeBron James?

Cuando pareciera que el “Rey” fue lo único positivo en Los Ángeles durante la temporada 2021-22, dentro de la organización parece estarse manejando la posibilidad de que sea intercambiado.

En las últimas semanas ha trascendido que la dueña de la franquicia más histórica de la NBA, Jeannie Buss, está solicitando la intervención de Phil Jackson como guía de un nuevo proyecto que deje atrás el fracaso de la última campaña.

De acuerdo a Bill Plaschke, columnista de LA Times, Jackson estaría aconsejando un intercambio de LeBron y con ello darle el voto de confianza a Russell Westbrook, un jugador cuatro años menor.

“Veremos lo que piensa Phil con lo que hagan los Lakers. He escuchado que Phil quiere cambiar a LeBron. No tengo una grabación como prueba, pero creo que Phil quisiera que mantuvieran a Westbrook, intentar que funcionara eso”, declaró Plaschke.

“Las cosas que veamos próximamente van a tener el sello de Phil y su impresión de LeBron. Cambiaron a KCP, Kuzma y Caruso, jugadores de campeonato. LeBron es un terrible gerente general y ojalá que mantuviera sus narices lejos de eso, pero no es realista, va a intentar construir de nuevo un equipo. Si lo permites, será un desastre. Lo que pueden esperar los Lakers es que llegue Phil Jackson y cambien las cosas”, añadió.

El columnista destacó que “LeBron y AD (Anthony Davis) tuvieron todo el verano para descansar, encendieron motores por dos meses. El campeonato de 2020 no se siente real. Clippers era un mejor equipo, pero Doc perdió el vestidor. Protestaron, Lou Williams se fue al club de striptease por las alitas de limón y pimienta y completamente estallaron. Los Lakers se mantuvieron unidos y solo por eso ganaron el campeonato”.

¿Crees que la salida de LeBron James sería una buena decisión de los Lakers?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: