Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Kyrie Irving haciendo "extraño" ritual en TD Garden en su regreso a Boston

Por: elfildeo 18 de diciembre de 2020

El base del equipo de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving esta quemando salvia en su primer partido ante los Boston Celtics en el TD Garden de la NBA.

more

Tras jugar su primer partido en Boston tras su salida del equipo, Kyrie Irving empezó un extraño ritual de humo, quemando salvia mientras se pasea por las canchas de los Celtics. Esta será apenas el segundo partido de Kyrie en la pretemporada de la NBA.

Los años de Kyrie Irving en Boston no fueron nada agradables para el jugador ni para la organización completa, a pesar de que era elite en su tiempo en cancha, fue atacado por lesiones y por riñas con sus compañeros en sus dos temporadas con el equipo de los Boston Celtics.

 

Kyrie burning sage around TD Garden before Nets-Celtics tipoff(via @NBCSCeltics)pic.twitter.com/J3E7Mu2BuX— Bleacher Report (@BleacherReport) December 18, 2020

Irving impacto al mundo de la NBA cuando pidió cambio a la gerencia de los Cavaliers en el 2017, para dejar a los Cleveland y Lebron James y unirse a los Celtics, según Kyrie quería crear su propio camino siendo líder de un equipo, algo que el mismo confeso ser muy difícil de ser en su tiempo en Boston.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de whatsapp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: