La policía de Los Angeles ha dado una conferencia de prensa sobre la muerte de Kobe Bryant y esto es lo que sabemos hasta ahora.

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha dado la vuelta al mundo, y mientras esperamos s tener más noticias, esto es lo que sabemos al respecto.

Kobe Bryant y su hija salieron en el helicóptero, y hubo 9 personas que fallecieron, según los reportes de la policía.

Kobe Bryant Crash Map

Las autoridades se negaron en dar detalles y nombres sobre las víctimas, ya que primero deben realizar una identificación y notificación a los familiares de los fallecidos.

“Sería muy irrespetuoso enterarte del fallecimiento de alguien a quién amabas por TMZ“, comentó el sheriff Alex Villanueva.

Daryl Osby, jefe del departamento de bomberos de Los Angeles comentó que el acceso al choque fue muy complicado y tuvieron que escalar hacia la zona. Se sabe que hubo magnesio involucrado en el choque, y este compuesto suele ser muy voluble ya que reacciona con el oxígeno y el agua, lo que hizo muy difícil apagar el incendio.

Aunque el helicóptero se dice que transportaba a 5 personas, se comentó que hubo 9 personas en la zona del accidente, y se desconoce sí el helicóptero estaba aprobado para transportar ese número de personas.

Esta historia se sigue desarrollando.

 

Más sobre el fallecimiento de Bryant:

FOTOS: ASÍ FUE EL ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ KOBE BRYANT ?

CAUSAS DEL ACCIDENTE QUE LE QUITÓ LA VIDA A KOBE BRYANT

¡INCREÍBLE! FAN PREDIJO LA MUERTE DE KOBE BRYANT CON UN TWEET EN 2012 ?

HIJAS DE KOBE BRYANT PODRÍAN HABER ESTADO EN EL HELICÓPTERO