Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Kobe Bryant convirtió 6 millones en 400 millones aun después de su muerte

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

El ex jugador de la NBA, Kobe Bryant convirtió 6 millones en 400 millones aun después de su muerte con la compañía internacional de Coca-Cola.

more

La Coca-Cola les dejó saber al mundo este lunes que consiguieron lo máximo de la firma de bebidas isotónicas Bodyarmor. De la que ya disponian un 15 % de las acciones desde hace 3 años. Una operación valorada en 5.600 millones de dólares.

En primer lugar , Bodyarmor marchará como un negocio dividido dentro de la división norteamericana de Coca-Cola.

Seguira con su principal base en la ciudad de Nueva York y sostendrán su plan de empresa para 2022, aunque la distribución seguirá estando en manos de Coca-Cola. Una actividad que se considera ha permitido el crecimiento de la marca deportiva.

La notificación corporativa de Coca-Cola señala que Bodyarmor es la numero dos de las empresas del mercado de bebidas deportivas en ventas minoristas (1.400 millones actualmente). Y que crece a un ritmo del 50 % anual en este segmento minorista.

De las personas que ayudaron la compañía de Bodyarmor fue el difunto jugador de la NBA Kobe Bryant (fallecido en un accidente de helicóptero junto con su hija el pasado año), que en 2018.

Justo después de la primera operación de Coca-Cola, invirtió 6 millones de dólares, lo que se considera que tuvo mucho que ver en el aumento del valor de la compañía hasta los 200 millones ese mismo año.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: