El alero Kevin Porter Jr de los Cleveland Cavaliers hizo dunk que hizo quedar un poco ridiculo en el Wells Fargo Center.
Kevin Porter jr hizo un dunk NBA sobre Norvell Pelle un pívot de los Sixers, luego de hacerlo hizo un gesto (perreo) ante el jugador, de inmediato recibió burlas de todos los fanáticos y jugadores contrarios ya que este y su equipo se encontraban a una diferencia de 44 puntos abajo.
Aqui el video:
“What are you flexing at dude, you’re down 1,000 points” ?
pic.twitter.com/OJoJxKL5lf
“What are you flexing at dude, you’re down 1,000 points” 😅 pic.twitter.com/OJoJxKL5lf
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) December 8, 2019
Los Philadelphia Sixers vencieron a los Cleveland Cavaliers por una diferencia de 55 puntos, 141 por 94, un partido guiado por el base Ben Simmons quien logró 34 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, además 1 triple en 26 minutos de juego. Esta ha sido la mejor marca de puntos en un juego para Simmons en sus 2 años en la NBA.


