Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Kevin Love fuera entre 3 a 4 semanas con lesión en la pantorrilla

Por: elfildeo 29 de diciembre de 2020

La estrella de la NBA en los Cleveland Cavaliers, Kevin Love se perderá entre 3 a 4 semanas de acción por una lesión en su pantorrilla.

El jugador de 32 años hizo su debut en el segundo juego de la temporada del equipo contra los Detroit Pistons, el cual termino con 15 puntos y nueve rebotes en camino a una victoria 128-119.

Sin embargo, Kevin Love salió en el segundo cuarto de su tercer juego ante los 76ers de Filadelfia, donde agravó una distensión en la pantorrilla derecha que inicialmente sufrió en los juegos de pretemporada. Love aportó cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias en ocho minutos de acción antes de dirigirse a los vestidores.

NBAKevin Love queda fuera por tres semanas por lesión en la pantorrillaEl equipo Cleveland Cavaliers anunció que Love quedó fuera del roster activo por al menos tres semanas debido a un tirón en la pantorrilla de la pierna derecha, reportó The New York Times.#P0LL pic.twitter.com/IOXuU9lo3k— PIO DEPORTES (@piodeportes) December 29, 2020

A pesar de su ausencia, sus compañeros de equipo lograron tomar el relevo y dieron un paso adelante sin uno de sus líderes veteranos en la cancha. El grandote de los Cavs, Andre Drummond, se mantuvo firme y registró 24 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Collin Sexton anotó 22 puntos, tres rebotes y tres asistencias para el equipo.

El equipo de Cleveland lideró de principio a fin y nunca miró hacia atrás, ya que aseguró su tercera victoria de la temporada de la NBA con una victoria de 118-94.

Por suerte, Kevin Love se recuperará rápidamente y podrá regresar lo antes posible para ayudar a los Cavs a mantener su fuerte comienzo en la temporada de la NBA. Mientras tanto, el resto de sus compañeros de equipo continuarán tratando de preservar su inmaculado récord de 3-0 mientras se enfrentan a los New York Knicks el 29 de diciembre.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: