Kevin Durant revela que Kyrie Irving hace falta en los Nets

Avatar of staff el fildeo
Kevin durant revela que kyrie irving hace falta en los nets
Kevin Durant revela que Kyrie Irving hace falta en los Nets

El jugador Kevin Durant de los Nets hace la admisión de Kyrie Irving en medio de los tropiezos de Brooklyn Nets en la NBA.

more

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, aclaró recientemente el aire sobre su honesta interpretación de que su equipo continúa sin los servicios de Kyrie Irving.

Después de otra dura derrota en casa, esta vez contra el Miami Heat el miércoles, el ex Jugador Más Valioso reveló que definitivamente ha sido un desafío no tener a su general de la corte primaria allí afuera, ya que Irving continúa perdiendo tiempo debido a todo el fiasco de la vacuna COVID-19.

Después de que se le preguntó sobre la diferencia entre la ofensiva de los equipos la temporada pasada en comparación con esta temporada, Kevin Durant dice en broma: “Sí, echamos de menos a Kyrie”. Y agrega: “Es sólo cuestión de que los derribemos, creo que llegará”.

After being asked about the difference between the teams offense last season as compared this season, Kevin Durant jokingly says “Yeah, we do miss Kyrie”

He adds “It’s just a matter of us knocking them down, I think it’ll come” pic.twitter.com/UhLFbBSlCG

A pesar de otra actuación eléctrica del 11 veces All-Star de la NBA que perdió 25 puntos y 11 rebotes para liderar a los Nets, Brooklyn no pudo seguir el ritmo del equipo físico del Heat, ya que perdió su tercera derrota en cinco salidas esta temporada con un 106- 93 pérdida en casa.

Related Posts