¡Vaya vaya! Devin Booker coquetea con Kendall Jenner en Instagram ?

Devin Booker, la estrella de los invictos Phoenix Suns, decidió coquetear en Instagram con Kendall Jenner, una de las hijas menores del clan Kardashian.

more

  • Síguenos en Google News
  • No es novedad que a Kendall Jenner le gusten los jugadores de la NBA, ya que anteriormente ha sido vinculada sentimentalmente con Blake Griffin, Kyle Kuzma y Ben Simmons. Pues ahora todo indica que la mayor de las Jenner tiene la mira en uno de los jugadores más talentosos de la burbuja de la NBA: Devin Booker.

    Anteriormente se les ha visto salir juntos, pero fue hasta el día de ayer que Devin decidió poner más interesante el asunto, dejando un coqueto mensaje en un post de Instagram de Kendall.

    Devin Booker doesn’t miss.
    pic.twitter.com/GDckt2ISDh

    Devbin decidió comentar que “le gustaban las fresas”, mensaje que Kendall decidió responder con muchas de estas frutas en emojis. ¡Así nada más!

    No nos sorprendería ver a Kendall Jenner apoyando a Devin una vez que la NBA permita nuevamente el acceso al público en los partidos.

    Actualmente Phoenix Suns es el mejor equipo de la burbuja de la NBA, llevando un récord de 6-0 en contra de todos los equipos y buscando un lugar en los Playoffs.