Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Kawhi Leonard tiene un mensaje para los Clippers y Paul George

Por: Renso Gomez Gomez21 de diciembre de 2020

El alero Kawhi Leonard tiene un mensaje muy preciso para los Angeles Clippers y su compañero Paul George en relaciona a la proxima temporada de la NBA.

Leonard tiene la oportunidad de salirse de su contrato una vez culmine la temporada 2020-2021, sin embargo, insinuó que podría salirse de su contrato y no sabe si seguirá o no en el equipo para continuar su carrera con otro equipo en la NBA.

Aqui sus palabras y el reporte:

“Solo estoy concentrado en esta temporada. No digo que me vaya a ningún otro sitio ni me quede aquí. La mejor decisión es rechazar la opción de jugador, pero eso no significa que me vaya o me quede ".

 

“I’m just focused on this season. Not saying I’m going anywhere else or staying here. The best decision is to decline player option, but that doesn’t mean I’m leaving or staying.”- Kawhi Leonard on his free agency. pic.twitter.com/0QR3JJUP2z— Tomer Azarly (@TomerAzarly) December 21, 2020

En su primera temporada con los Angeels Clippers sufrió uno de sus más grandes fracasos durante su carrera como jugador, luego de ver a su equipo arriba 3-1 en una serie de playoffs ante los Denver, terminó perdiendo la ventaja con un pésimo último juego siete.

Kawhi Leonard vio como su equipo dejo ir algunas piezas importantes en la temporada muerta, algo que no le gustó mucho. Paul George firmo una mega extensión de 205 millones, la cual cohíbe a los Clippers de firmar otra super estrella en las próximas temporadas de la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: