Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Los 5 jugadores mas ricos de la historia de la NBA

Por: elfildeo 15 de diciembre de 2020

En este articulo te mostraremos los jugadores que mas dinero han ganado en la NBA, no solo con sus ganancias en la liga, sino con fortunas que han acumulado con negocios externos.

more

5-Shaquille O'neal

No es una sorpresa que seas uno de los jugadores mas ricos de la NBA, después de ser el jugador mas dominante de la historia. O'Neal se convirtió en uno de los mejores pívots de la historia. A partir de 2020, el patrimonio neto de Shaquille O'Neal se estima en aproximadamente $ 400 millones de dólares.

4-Lebron james

James es sobre todo apodado "King James" y actualmente juega para Los Lakers en la NBA. LeBron fue el escolta estrella de los Cleveland Cavaliers de la Liga hasta que se fue a Los Ángeles como agente libre en 2019.

LeBron James ha construido un patrimonio neto alto a lo largo de su carrera estimado en $ 440 millones de dólares.

3- Magic Johnson

Magic Johnson fue un jugador profesional  estadounidense retirado Después de que Johnson anunció que había contraído el VIH, se convirtió en empresario. Johnson actualmente tiene asociaciones con Starbucks, Fridays y 24 Hour Fitness.

Se estima que el patrimonio neto de Magic Johnson es de 600 millones de dólares.

2- Junio Bridgeman

Junior Bridgeman es un jugador retirado de la NBA Actualmente, ahora posee más de 160 puntos de venta además del creciente número de restaurantes Chili's con 118 sucursales y contando. En 1999 Bridgeman fue elegido miembro del "Salón de la Fama" del Athletic de Wisconsin.

El patrimonio neto de Junior Bridgeman es de aproximadamente $ 600 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo jugador de la NBA más rico del mundo.

1- Michael Jordan

La mayor parte de la fortuna de Michael Jordan proviene ahora de acuerdos de patrocinio con su mayor patrocinador, "Nike". Michael Jordan posiblemente sea el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.

Se estima que el patrimonio neto de Michael Jordan es de aproximadamente $ 1.5 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el jugador de la NBA más rico del mundo.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: