Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El jugador mas destacado de los Lakers en 4 juegos que no es Westbrook

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

El mayor destacado de los Angeles Lakers después de 4 juegos ... y no es el jugador estrella Russell Westbrook en la NBA.

Los Angeles Lakers han igualado su récord después de comenzar la temporada 2021-22 con derrotas consecutivas. Incluso sin el alero superestrella LeBron James, Los Ángeles logró una valiente victoria por 125-121 en la carretera sobre los San Antonio Spurs el martes por la noche.

Esta temporada ha sido hasta ahora una bolsa mixta para la franquicia Purple y Gold. Después de dos actuaciones decepcionantes contra los Golden State Warriors y los Phoenix Suns, los Lakers parecen haber encontrado su ritmo mientras continúan construyendo su química.

Mientras que Los Ángeles como equipo todavía se están imaginando y sintiéndose mutuamente, un jugador se ha destacado en sus primeros cuatro juegos. Y no es el armador recién adquirido Russell Westbrook. Ese hombre es el novato Austin Reaves.

Han pasado solo cuatro juegos en la nueva temporada, pero Reaves ya se está ganando lentamente los corazones de Laker Nation; y también al entrenador en jefe Frank Vogel. Vogel jugó contra el base no reclutado durante 30 minutos en solo el tercer juego de su carrera en la NBA.

Y no es que Reaves viera mucho tiempo de basura. Esos 30 minutos llegaron en una competencia muy reñida contra los Spurs que se vino abajo. Eso demuestra cuánta confianza y fe ya tiene Vogel en su novato.

Esto tampoco salió de ninguna parte. Reaves jugó unos minutos del cuarto cuarto contra Memphis. Además, en su debut en la NBA, aunque el juego estaba bastante fuera de su alcance en ese momento, el jugador de 23 años todavía formaba parte de la unidad del último cuarto de los Lakers que hizo las cosas un poco interesantes en lo que podría haber sido un partido más. pérdida desastrosa para los Phoenix Suns.

Reaves le está dando a su entrenador muchas razones para echarle un vistazo. Definitivamente será difícil mantenerlo alejado del piso, especialmente si está haciendo algo como esto.

I leapt up off my couch on this shot.The COMPOSURE and balls of Austin Reaves on this pull-up jumpshot.Looks like such a simple play, but how many Rooks are this controlled in the heat of the game, almost as if the game’s slowed down for him.Bravo. #TheBookOfReaveselation pic.twitter.com/vcm0Dg1HXR— Lakers Legacy (@LakersLegacyPod) October 27, 2021

Las tripas de este chico. Incluso lo hizo en un momento de mucha presión en el último cuarto con el partido aún pendiente. La conciencia de hacer que la bomba sea falsa antes de acercarse para una mejor apariencia de rango medio es definitivamente impresionante para un novato.

Pero lo que se destaca más que nada es la absoluta audacia de incluso tomar ese tiro considerando los jugadores que lo rodean en los Lakers.

Quiero decir, tenía un Anthony Freakin ’Davis abierto, uno de los mejores jugadores del mundo, en la banda derecha para un tiro de 3 puntos que podría haber empatado el juego. En cambio, se lo tomó con confianza y derribó con calma el tiro en salto de línea de tiros libres que redujo la ventaja a uno.

Reaves no es una estrella de ninguna manera, pero es el mejor ejemplo de un tipo que sabe exactamente qué hacer en la cancha de baloncesto. Él juega dentro de su rol, no intenta hacer demasiado y simplemente entiende lo que debe hacer para contribuir con un impacto positivo.

Austin Reaves on the money to Dwight Howard with a solid seal and strong finish ?Lakeshow is gaining a whole lot of momentum ? pic.twitter.com/JXocnH8Lkc— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) October 25, 2021

Anthony Davis on what Austin Reaves and Malik Monk provided tonight: pic.twitter.com/dX5F8ISf2c— Jovan Buha (@jovanbuha) October 27, 2021

Russell Westbrook ? Austin Reaves pic.twitter.com/GeFfDBrA4s— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 25, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: