Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Joel Embiid castigado con falta técnica por hablar consigo mismo

Por: elfildeo 29 de octubre de 2021

El jugador estrella Joel Embiid de los Philadelphia Sixers, fue golpeado con falta técnica por hablar consigo mismo en la NBA.

more

La superestrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, acaba de ser sancionado por una falta técnica por aparentemente exagerarse. Sip, lo leíste bien.

El jueves ante los Detroit Pistons en casa, el cuatro veces All-Star de la NBA aparentemente se emocionó un poco después de un derribo sobre el novato de los Pistons, Luka Garza.

Aquí está la jugada en la que se consideró que Embiid era demasiado ruidoso para los ojos de los árbitros. Compruébalo y serás el juez:

Joel Embiid throws down the putback dunk...And gets a tech for hyping himself up ?pic.twitter.com/WC2hKdp6Ob— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) October 29, 2021

Para ser justos con "Troel", esa fue una jugada bastante sólida y merece desahogarse después de convertir en esa. Embiid luchó duro para conseguir el rebote ofensivo contra el novato de 22 años y el poder se abrió camino hacia el estante. La estrella de los Sixers lo martilló antes de aparentemente soltar algunas palabras que no presagiaban nada bueno para los oficiales.

Para la defensa de los oficiales, es bastante difícil determinar con quién estaba hablando Embiid en tiempo real. El grandullón de los Sixers se enfrentaba a Garza cuando gritaba, por lo que no se puede culpar a los oficiales por llamar a ese, especialmente cuando se toma en consideración la forma en que han estado llamando a estos técnicos últimamente.

Dicho esto, esta regla tiene que terminar. Los jugadores deben poder celebrar y exaltarse después de una jugada. Obviamente, hay una línea que no se puede cruzar, pero el baloncesto es un juego físico y la liga no puede esperar que los jugadores simplemente se queden callados después de golpear cuerpos en el camino hacia un póster masivo. No es de extrañar que todo el mundo diga que la liga se ha vuelto blanda.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: