Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

Pésimas noticias para los 76ers: ¿Desafiarán al Heat sin Joel Embiid?

Por: 2 de mayo de 2022

La gran estrella de Filadelfia se perderá al menos los dos primeros juegos de la semifinal en el Este

No hay peor noticia para los 76ers que quedarse sin su gran figura.

El pívot camerunés, Joel Embiid, se perderá al menos los dos primeros juegos de la eliminatoria de semifinales en la Conferencia Este ante el Miami Heat, mermando de forma considerable las opciones de Filadelfia por acceder a la final del sector.

Una fractura orbital le impedirá al máximo candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada hacer el viaje a la Florida. Tendrá que ser recién hasta el Juego 3 cuando podrá volver a la actividad una vez supere los protocolos de conmoción cerebral.

Esta es la acción en la que Joel Embiid sufrió su fractura en la órbita derecha y conmoción cerebral... Codazo accidental de Pascal Siakam.

(a todo esto, con el partido más que decidido a 4 minutos del final). pic.twitter.com/b3JYUjFW9V

— Alberto de Roa (@TikotDeRoa) April 30, 2022

A Doc Rivers, coach de los 76ers, le cuestionaron la forma en la que intentará suplir a Embiid: “Es posible que necesitemos a cuatro jugadores. Lo único que Miami es, si no son otra cosa, son inteligentes. Son imanes de faltas. Eso es una preocupación para nosotros. Dos razones: lanzan bien los tiros libres, por lo que no queremos jugar todo el partido. Y número 2, ponen a algunos de nuestros muchachos en problemas de faltas”.

“Bam (Adebayo) hace un gran trabajo en eso, Jimmy Butler puede ser el mejor en la serie ahora sin Joel, y Kyle Lowry lo hace. Solo tenemos que ser muy inteligentes en la forma en que planeamos nuestros grandes”, manifestó el experimentado estratega.

Joel Embiid con el POSTER 😤#NBAPlayoffspic.twitter.com/a7UBmmnaNZ

— NBA Latam (@NBALatam) April 26, 2022

Es que si de por si las opciones de los 76ers eran limitadas para superar al dueño del mejor récord en la Conferencia Este, ahora son mucho más bajas una vez que se confirmó que Joel Embiid al menos no se presentará en las primeras paradas en Miami.

A lo largo d toda la temporada, al camerunés tiene promedios de 30.6 puntos, 11.7 rebotes y 4.2 asistencias.

¿Ves opciones de que Filadelfia pueda dejar fuera a Miami?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: