¡Bomba! Joel Embiid podría irse de Philadelphia para jugar en Golden State ?

Avatar of staff el fildeo
¡bomba! Joel embiid podría irse de philadelphia para jugar en golden state?
¡Bomba! Joel Embiid podría irse de Philadelphia para jugar en Golden State ?

Ahora que Joel Embiid y  los Philadelpia 76ers han sido eliminados de la primera ronda de los Playoffs de la NBA, muchos sospechan que el jugador podría partir a la Costa Oeste para jugar con Stephen Curry y Golden State Warriors.

more

Si has seguido a los Sixers y a Golden State, podrás saber que entre Joel Embiid y Stephen Curry hay una gran amistad, e incluso, un interés de juego, el cual podría tomar un nuevo curso durante esta offseason de la NBA.

Ahora que Embiid está fuera de los Playoffs, este decidió dar un mensaje bastante misterioso, aumentando los rumores de su salida del equipo en busca de competir de verdad en la NBA, y la respuesta sería unir fuerzas con Golden State Warriors la próxima temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Tough ending…. Onto a better future

Una publicación compartida por
Joel “The Process” Embiid (@joelembiid) el

“Duro final… hacia un mejor futuro”, fueron las palabras escritas por el jugador de Camerún que estaría buscando una mejor opción para explotar su talento en la NBA, y qué mejor que Golden State, ya que ellos además de obtener el segundo pick global para el Draft de la NBA, tienen piezas como Andrew Wiggins que ayudarían a traspasar a Embiid con su mejor amigo Curry.

Joel Embiid aún se encuentra bajo contrato con Philadelphia 76ers hasta el 2023, sin embargo, si Bob Myers sabe mover bien las piezas, podría ser posible que veamos al jugador en azul y amarillo jugando a lado de Klay Thompson, y Stephen Curry, volviéndolos nuevamente un equipo bastante letal.

Related Posts