¡Bomba! Jason Kidd se ofrece para ser el coach de los 76ers

Avatar of enrique caceres
¡bomba! Jason kidd se ofrece para ser el coach de los 76ers
¡Bomba! Jason Kidd se ofrece para ser el coach de los 76ers

El entrenador asistente de Los Ángeles Lakers, Jason Kidd, está bastante interesado en tomar las riendas como coach del equipo de Philadelphia 76ers en los próximos retos de la NBA.

Fuentes que cubren la NBA, han confirmado el interés de Jason Kidd para ser el coach que sustituya a Brett Brown en el equipo de 76ers.

  • KRISTAPS PORZINGIS TIENE DESGARRO EN EL MENISCO DE LA RODILLA Y LE DICE ADIÓS A LOS PLAYOFFS?
  • Acá el reporte:

    Jason Kidd, quien ha tenido dos experiencias como coach jefe en la NBA, se postula y se posiciona como alto candidato para dirigir a los 76ers, mismos que buscan a un entrenador con la capacidad de guiar a sus dos grandes figuras, como lo son Ben Simmons y Joel Embid.

    Sin embargo, aún nada está definido con este tema de los 76ers, lo que si es seguro que Jason Kidd quiere a toda costa ser el coach principal de una franquicia que ha estado en constante crecimiento en los últimos años en el baloncesto de la NBA.

  • ¡OFICIAL! LA NBA ANUNCIÓ COMO SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS EN EL REINICIO TRAS BOICOTS
  • Además de Kidd, otros posibles candidatos para ser el coach de los 76ers, son el entrenador de desarrollo de jugadores de los Houston Rockets, John Lucas y Tyronn Lue, quien actualmente trabaja en la NBA como asistente en los Clippers.

    Jason Kidd, en su carrera como coach principal en la NBA cuenta con un récord de 183-190 en poco menos de cinco temporadas, siendo el entrenador de Brooklyn Nets (2013-2014) y Milwuakee Bucks (2014-2018).

    Related Posts