Las 5 grandes figuras que fallaron en su intento por armar un súper equipo en la NBA

Avatar of jorgebrioneslima18
Las 5 grandes figuras que fallaron en su intento por armar un súper equipo en la nba
Las 5 grandes figuras que fallaron en su intento por armar un súper equipo en la NBA

El fracaso de James Harden en los Brooklyn Nets nos lleva a preguntarnos cuáles han sido los máximos fracasos de figuras uniéndose a otras y que se quedaron lejos del objetivo.

Estos son los 5 más importantes de la última década en la NBA:

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • 1.- James Harden en Nets: Cuando la “Barba” arribó a Brooklyn, pocas dudas había de que podía marcar una época junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, pero lejos estuvo de que ocurriera. Las semifinales de la Conferencia Este fue su pico, aunque en gran parte estuvo relacionado a las lesiones que sufrió el propio Harden e Irving en esa serie ante los Bucks.

    2.- Steve Nash y Dwight Howard en Lakers: Hace justamente una década, la franquicia angelina comandada por Kobe Bryant y Pau Gasol se hizo de los servicios de dos all-stars en una campaña que terminó con Kobe sufriendo esa dura lesión y el equipo eliminado en la primera ronda de playoffs.

    3.- Chris Paul en Rockets: En el punto más alto de los Warriors, en Houston trataron de hacerle frente uniendo a ‘CP3’ con Harden. Si bien estuvieron cerca de ser monarcas en la Conferencia Oeste, al final se quedaron con las manos vacías y con ello consumaron un nuevo fracaso para la franquicia.

    4.- Paul George en Thunder: En plena época de los Big-3, hace un par de campañas el Oklahoma Thunder sumó en la misma alineación a Russell Westbrook, ‘PG’ y Carmelo Anthony. Al final no pasó nada con ellos en los playoffs.

    5.- Paul Pierce y Kevin Garnett en Nets: En Brooklyn ya había pasado una situación similar cuando las ex figuras de los Celtics se sumaron a Deron Williams, Joe Johnson y Brook López. El resultado fue un fracaso y posterior retiro de un Pierce y Garnett que ya llegaron entrados en años a esta aventura.

    ¿Cuál otro gran bombazo de la NBA recuerdas como una decepción en la última década?

    Related Posts