Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

James Harden lanza una bomba luego de un triple-doble

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

La estrella de los Nets, James Harden, lanza una bomba de la verdad después de estallar con un triple-doble en la NBA.

more

The Beard está de vuelta. Después de un comienzo decepcionante de la temporada 2021-22 de la NBA, James Harden estalló con un eficiente triple-doble de 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes contra los Detroit Pistons para poner a los Brooklyn Nets de nuevo por encima de .500. Esto se produjo después de un esfuerzo de 29 puntos, el máximo de la temporada, el viernes.

Desde la mala jugada de Harden en la apertura de la temporada, los críticos lo enmarcaron como el "chico del cartel" de las nuevas reglas de la NBA sobre la obtención de faltas utilizando el cuerpo. Sus intentos de tiros libres estaban en su punto más bajo y sus porcentajes de tiros de campo eran abismales, ya que las llamadas de los árbitros a menudo no salían bien. Como jugador que casi se espera que anote alrededor de 30 puntos por noche, hubo serias preocupaciones sobre las primeras estadísticas del base.

Sin embargo, después de un comienzo lento, la superestrella de los Nets parece estar a punto de regresar a su nivel estándar de dominación:

"Solo la confianza, el ritmo y todo lo que viene. Sabía que iba a tener un comienzo lento". ⁃ James Harden sobre su búsqueda de su ritmo después de un comienzo de temporada lento.

"Se está acercando, te lo digo ... se está poniendo realmente muy bueno". ⁃ James Harden sobre su progreso para sentirse como él mismo nuevamente.Harden aparentemente esperaba tener un mal comienzo de temporada, debido a lesiones anteriores y la situación en la que se encuentra el equipo. Sin embargo, cree que está casi al nivel que los fanáticos conocen: una máquina de anotar letal. Si el escolta continúa trabajando en su juego y supera ciertos obstáculos, los Nets deberían ser una vez más uno de los principales sembrados en la Conferencia Este.Dado que el historial anterior de Harden muestra su verdadera capacidad para anotar y manejar el balón, la principal preocupación debería ser la capacidad del equipo para jugar en conjunto en ausencia de Kyrie Irving. Beard deberá demostrar su capacidad para distribuir el baloncesto, superar las faltas y anotar de manera eficiente para ganarse los corazones de los críticos del baloncesto de todo el mundo.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: