Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

James Harden le da pelotazo a un compañero en los camerinos de los Rockets

Por: elfildeo 22 de diciembre de 2020

El jugador de la NBA, James Harden le dio un pelotazo a uno de sus compañeros en el camerino de los Houston Rockets según informa una fuente cercana al equipo.

more

Las cosas no se ven muy bien en este momento para James Harden y los Houston Rockets, el ex MVP quiere dejar a los Rockets antes del comienzo de la temporada, Harden no parece estar en un muy buen lugar en este momento.

Tanto es así que, según los informes, James Harden estuvo involucrado en una bronca con uno de sus de equipo durante la práctica, lo que resultó en que James Harden lanzara el balón al compañero de equipo mencionado anteriormente. Este informe llega a través de Shams Charania de The Athletic:

Harden and rookie Jae’Sean Tate had a "heated exchange" during Monday's Rockets practice, which resulted in Harden throwing the ball in Tate’s direction, per @ShamsCharania pic.twitter.com/Vdv7rY8uHm— Bleacher Report (@BleacherReport) December 22, 2020

Las fuentes cuentan que James Harden ha tenido múltiples confrontaciones verbales con sus compañeros de equipo en la práctica del domingo y el lunes. Las fuentes dicen que Harden y el novato Jae’Sean Tate tuvieron un acalorado intercambio durante la práctica del lunes, que culminó con Harden lanzando el balón en dirección a Tate. La pelota no golpeó a Tate.

Interacciones como estas entre compañeros de equipo durante la práctica pueden ser parte de un entorno competitivo normal. Harden, sin embargo, es conocido por aquellos en la organización como una personalidad relajada y tranquila, especialmente como superestrella de la NBA, y algunos en la franquicia ven esto como un aumento a un nivel inusual de frustración dada su situación actual.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: