Durante el partido de esta tarde entre OKC Thunder y Houston Rockets, pudimos ver cómo Chris Paul anotaba burlando a Harden y viceversa, buscando avanzar en los Playoffs.
more
No quiten al Thunder del panorama de los Playoffs, ya que les han dado bastante batalla a James Harden y Houston Rockets durante esta primera ronda del torneo de la NBA, en la cual van liderando los Rockets.
Sin embargo, pudimos presenciar cómo Steven Adams y CP3 lograban superar la ofensiva de James Harden para encestar a favor de OKC, solo para que Chris Paul sea superado de la misma manera por La Barba.
? PLAYOFF INTENSITY. ?
#NBAPlayoffs on TNT
pic.twitter.com/nS8CDkrb4p
🔥 PLAYOFF INTENSITY. 🔥#NBAPlayoffs on TNT pic.twitter.com/nS8CDkrb4p
— NBA (@NBA) August 24, 2020
Con la serie a favor de Rockets, CP3 y el Thunder buscan dar un aviso al resto de los equipos, ya que a pesar de no contar con Russell Westbrook en la alineación de Oklahoma, han sido un equipo espectacular durante la temporada.
Con un partido al medio tiempo empatados a 60 puntos, todo puede suceder, incluso que Thunder empate la serie ante los Rockets, buscando ganar en un sexto o hasta séptimo partido y avanzar a las Semifinales de los Playoffs de la NBA.