¡Asííííí no! Jamal Murray y un tremendo giro en 360 para anotar sobre Rudy Gobert

Avatar of enrique caceres
¡asííííí no! Jamal murray y un tremendo giro en 360 para anotar sobre rudy gobert
¡Asííííí no! Jamal Murray y un tremendo giro en 360 para anotar sobre Rudy Gobert

El base de Denver Nuggets, Jamal Murray, deslumbra en los Playoffs de la NBA ante Utah Jazz y ahora nos regaló un tremendo giro en 360 para anotar dos puntos de feria sobre el gigante Rudy Gobert.

Jamal Murray se agigantó en la segunda mitad ante Jazz y en ofensiva deslumbró con una extraordinario giro sobre Rudy Gobert para completar la buena jugada en la burbuja de la NBA.

Acá el vídeo:

Jamal Murray no para de dejar jugadas de lujo en los Playoffs de la NBA y ahora no le importó el tamaño de Rudy Gobert para inventarse un tremendo giro en 360 para lograr puntos en su cuenta personal en el juego número cinco (5).

Además, el giro de Jamal Murray fue tan correcto que Rudy Gobert no tuvo ningún tipo de opción contra el base de Denver, teniendo la capacidad de sobrepasar con sus recursos a los referentes de la NBA.

  • ¡OFICIAL! GIANNIS ANTETOKOUNMPO SE QUEDÓ CON EL JUGADOR DEFENSIVO DEL AÑO EN LA NBA
  • Luego de una primera mitad algo apagado, Jamal Murray estuvo en un nivel superlativo en el complemento del juego, guiando la ofensiva (una vez más) del equipo de los Nugetts en los Playoffs del baloncesto de la NBA.

    Murray, terminó el juego con 42 puntos y guió a lo suyos a una nueva victoria en los Playoffs, poniendo 3-2 la serie ante Utah en la Conferencia del Oeste de a NBA.

    Related Posts