Jalen Green burló por completo a Karl-Anthony Towns

Avatar of staff el fildeo
Jalen green burló por completo a karl-anthony towns
Jalen Green burló por completo a Karl-Anthony Towns

El novato sensación del equipo de Houston Rockets, Jalen Green burló por completo al jugador estrella Karl-Anthony Towns con cambio de mano en la NBA.

more

El novato de los Houston Rockets, Jalen Green, pone su nombre en el marcador de una manera elegante cuando el joven de 19 años abre su debut en la NBA contra los Minnesota Timberwolves.

El primer juego del atlético swingman es uno de los debuts más esperados en la liga esta temporada y Green demuestra una vez más que está en forma para la NBA cuando engañó a Karl-Anthony Towns de los Wolves con una hábil colocación en reversa.

Jalen Green gets his first NBA bucket!
pic.twitter.com/jrycVOFKs4

El ex destacado de la G League ha llamado la atención desde la pretemporada, ya que tuvo un verano impresionante con los Rockets.

Desafortunadamente, su pretemporada se truncó luego de que una lesión menor en el tendón de la corva lo descartara para el resto de la Liga de Verano. Pero ahora, parece que todos los sistemas son una apuesta para el filipino-estadounidense mientras abre su prometedora carrera en la NBA de manera adecuada.

Muchos ojos están puestos en Green mientras inicia su viaje de baloncesto profesional en la NBA. Después de tomar la ruta de la G League como parte del equipo Ignite, el joven anotador fue uno de los mejores prospectos en el Draft de la NBA de 2021 y terminó siendo atrapado en el segundo lugar por la franquicia de Houston en reconstrucción.

Green ahora encabeza el ataque de los jóvenes Rockets junto a Kevin Porter, Jr. y el centro Christian Wood. Es un equipo de Rockets con una nueva apariencia pero, con estos jóvenes jugando sin nada que perder, esta temporada seguramente se volverá realmente interesante en H-Town.

Related Posts