Ja Morant y su circo despertaron de su sueño a los Warriors con todo y Klay Thompson

Avatar of jorgebrioneslima18
Ja morant y su circo despertaron de su sueño a los warriors con todo y klay thompson
Ja Morant y su circo despertaron de su sueño a los Warriors con todo y Klay Thompson

Apenas en su segundo partido, Klay Thompson volvió a conocer la derrota en la NBA.

Con todo y los ‘Splash Brothers’, aunque sin Draymond Green, los Warriors fueron superados 108-116 por los enrachados Grizzlies, que se consolidan como el equipo más en ritmo de toda la liga.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • Ya son 10 victorias en fila las que acumula Memphis, la seguidilla de éxitos más grande en la historia de la franquicia. De esta forma, ya solamente quedan 3 equipos de la NBA que no han logrado encadenar 10 triunfos en fila: Orlando Magic, Indiana Pacers y Washington Wizards.

    Gran parte del triunfo, así como del éxito de los Grizzlies, se debe a Ja Moran que está jugando en modo MVP. El armador estrella se destacó con 29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en los 37 minutos que estuvo sobre la duela.

    A nivel personal, Morant se convirtió en el primer jugador que le anota al menos 15 puntos en el primer cuarto a Golden State en un par de partidos dentro de la actual temporada. El 28 de octubre había logrado 18 en los primeros 12 minutos.

    En los Warriors, el mejor jugador sigue siendo Stephen Curry, quien brilló con un triple-doble de 27 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, Klay Thompson registró 14 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

    DE LA MANO DE CHRIS PAUL

    El vigente campeón de la Conferencia Oeste quedó en solitario con el mejor récord de la NBA.

    Phoenix Suns aprovechó el tropiezo de Warriors, aunado a su victoria (99-95) sobre Toronto Raptors, para colocarse con marca de 31 triunfos y 9 derrotas, sacándole un juego de distancia a Golden State.

    El armador estrella Chris Paul acabó el encuentro con 15 tantos, 12 asistencias y 5 robos, consiguiendo su tercer partido en el año con al menos 15 puntos, 10 asistencias y 5 robos. Paul tiene el mismo número de partidos con esa planilla que todo el resto de la NBA juntos.

    ¿Crees que los Grizzlies son hoy en día el mejor equipo de la NBA?

    Related Posts