2 intercambios que los Celtics pueden hacer para conseguir a Damian Lillard

Avatar of staff el fildeo
2 intercambios que los celtics pueden hacer para conseguir a damian lillard
2 intercambios que los Celtics pueden hacer para conseguir a Damian Lillard

En este artículo estaremos viendo los dos mejores cambios que pueden hacer el equipo de Boston Celtics para poder coger a Damian Lillard en la NBA.

Lillard por Brown y Smart

El comercio de ESPN deja un intercambio que incluye a Damian Lillard en remplazo de Jaylen Brown y Marcus Smart. Este es un negocio justo, no importa cómo se observe.

Los Celtics en verdad no tienen más remedio que introducir a Brown en un combo comercial que incluye a un jugador estrella Lillard. Brown ha dejado ver una mejora notable la temporada pasada y fue incluido en el Equipo All-Star.

Intercambio de tres equipos con los 76ers de Filadelfia

Los Philadelphia 76ers están pasando un centro casi igual con los Trail Blazers. Lo único diferente  es que es el equipo el que no está tan seguro de si continuar con uno de sus jugadores. Es en los playoffs donde salen las estrellas.

También es en los playoffs donde los jugadores deben ser botados. Y, por obviamente, estamos refiriéndonos de Ben Simmons, que tuvo una pésima serie de Playoffs en la NBA.

Algunos dicen que el equipo quiere a Simmons, durante que otros dicen que están investigando activamente socios comerciales. Sin embargo, el consenso general entre los analistas es que si los 76ers quieren tener una oportunidad real por el título, deben dejar a Simmons.

Related Posts