Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Gordon Hayward sufre fractura en la mano de tirar antes de hacer su debut con Charlotte

Por: elfildeo 16 de diciembre de 2020

El nuevo jugador de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward se lesiono antes de hacer su debut en la NBA con su nuevo equipo.

more

La estadía del escolta Gordon Hayward con los Charlotte Hornets no ha tenido un buen comienzo. Los Hornets anunciaron el miércoles que Hayward sufrió una fractura en el quinto dedo de su mano derecha durante el juego de pretemporada ante el equipo de Toronto Raptors el lunes.

Se perderá el partido de pretemporada del jueves ante Orlando Magic y se volverá a reevaluar en los próximos días.  Hayward anotó 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes contra los Raptors en el partido del lunes. Anotó 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en su debut de pretemporada con su nuevo club, que también fue ante Toronto.

.@gordonhayward se lleva el gafe a los @hornets: se rompe el quinto dedo de la mano derecha. https://t.co/eQPNh4iPZp pic.twitter.com/EsCNDPmqUh— MARCA Baloncesto (@MarcaBasket) December 16, 2020

Charlotte adquirió a Hayward desde los Boston Celtics, el jugador de 30 años firmó un contrato por cuatro años y $ 120 millones a pesar de que las lesiones han sido un problema importante para Hayward en los últimos años en la NBA. Obtuvo este trato después de rechazar una opción de jugador de $ 34.2 millones con Boston.

Gordon Hayward sufrió una devastadora lesión en la pierna en su primer juego de temporada regular con los Celtics en el 2017 ante los Cleveland Cavaliers. Se perdió el resto de la temporada y luego pasó la siguiente campaña tratando de encontrar su ritmo nuevamente en la NBA.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: