Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Giannis Antetokounmpo y Bucks no están interesados en James Harden

Por: elfildeo 17 de diciembre de 2020

El equipo de los Milwaukee Bucks dejo claro que no tienen intención de hacer un cambio por James Harden en la próxima temporada de la NBA

more

Si es bien cierto que el equipo de uno de los dramas mas grandes de la temporada muerta de la NBA, ha sido la petición de traspaso de James Harden a los Houston Rockets.

Los Milwaukee Bucks son uno de esos contendientes que Harden supuestamente tiene en su lista de cambios.

El nivel de interés no parece ser mutuo por parte de Milwaukee cuando se trata de obtener los servicios de Harden, y Giannis Antetokounmpo evidentemente también ha tenido algo que decir al respecto.

Former #Rockets staffers came out saying it was a “let James Harden do what he wants” culture there and that included flying to turn up in Vegas. We saw him partying with Lil Baby this month in Atlanta too though. I have more info on @TheBlastNews. https://t.co/5X9beaLBhY— Yuriy Andriyashchuk #BlackLivesMatter (@YAndriyashchuk) December 17, 2020

Segun reportes, el equipo dijo que James Harden no forma parte de la cultura que han creado los Bucks alrededor de Giannis Antetokounmpo quien acaba de firmar una inmensa extensión por 5 temporadas con el equipo.

No hace falta decir que Harden aportaría una enorme mejora de talento al roster de los Bucks, pero qué si encajaría con Giannis sería un gran interrogante. No es ningún secreto que Harden y Antetokounmpo tienen alguna espina clavada de temporadas pasadas en la NBA..

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de whatsapp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: