Giannis Antetokounmpo humilla a Alex Caruso y luego este toma dulce venganza

Avatar of staff el fildeo
Giannis antetokounmpo humilla a alex caruso y luego este toma dulce venganza
Giannis Antetokounmpo humilla a Alex Caruso y luego este toma dulce venganza

El escolta de los Lakers, Alex Caruso, intento posterizar al MVP reinante de la NBA, Giannis Antetokounmpo, no lo logro  a la primera, pero si a la segunda.

Alex Caruso, por supuesto, es tan intrépido como parece y no se inmutó cuando atacó el aro en un momento del encuentro de los Lakers ante los Milwaukee Bucks en el Staples Center el miércoles. Sin embargo, el Greek Freak lo superó en su primer intento, negando lo que podría haber sido un épico póster a dos manos.

When you try your best, but you don’t succeed.
pic.twitter.com/FLBItxy1h2

Pero Caruso no es del tipo que se rinde fácilmente, ya que una vez más desafió al actual Jugador Defensivo del Año de la NBA en un contraataque. Después de quitarle el balón a la megaestrella de los Bucks, CaruShow despegó y comenzó un contraataque de un solo hombre para los Lakers.

No importaba si Giannis estaba corriendo detrás de él para el bloque de persecución, ya que el saltador de alto de 27 años explotó para un mate con una mano justo sobre la parte superior de Giannis Antetokounmpo.

Caruso steal & slam!
pic.twitter.com/4PXjLWLc54

Bueno, dos veces el encanto de Alex Caruso. Los Lakers fueron superados por los Bucks durante 48 minutos, sucumbiendo a una derrota por 112-97 en el debut de Andre Drummond. Caruso, sin embargo, fue uno de los pocos puntos brillantes para el entrenador Frank Vogel, encestando seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias desde la banca.

Related Posts