Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Este es el futuro de Jordan Poole con los Warriors, según Steve Kerr

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

En este artículo estaremos viendo el futuro de Jordan Poole con los Golden State Warriors, según Steve Kerr en la NBA.

Un nuevo favorito de los fanáticos ha surgido en el Área de la Bahía, y es el escolta de tercer año de los Golden State Warriors, Jordan Poole. Mantiene presionado el puesto de escolta titular en lugar de la estrella lesionada Klay Thompson, y está haciendo un gran trabajo.

Los fanáticos están encantados de ver a Poole triunfar, al igual que el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr. El entrenador de los Warriors podría haber revelado el futuro de Poole con el equipo antes de la victoria del domingo por la noche contra los Sacramento Kings.

“Realmente se puso en marcha el año pasado al final de la temporada, y ha tenido un gran campo de entrenamiento y un buen comienzo de año.

Es una gran parte de nuestro equipo actual y también una gran parte de nuestro futuro. Se lo ha ganado ", dijo Kerr a ClutchPoints.

Después de esta temporada, Poole será elegible para una extensión de contrato de novato, lo que lo mantendría con la franquicia a largo plazo.

Mientras que los jóvenes de los Warriors James Wiseman, Jonathan Kuminga y Moses Moody llegaron a la NBA con más entusiasmo, Poole es el jugador joven que realmente lo merece. Si el entrenador en jefe menciona tu nombre como lo hizo Kerr, es una gran señal.

Poole acepta cada desafío que se le presenta y está haciendo todo lo posible para ayudar al equipo a ganar. Está promediando 17.0 puntos, 3.3 asistencias y 1.7 robos hasta ahora en la temporada joven.

Esos números hacen que Poole sea reconocido como uno de los primeros candidatos a Jugador más mejorado en 2021-22. Es un premio que le queda perfecto porque siempre está tratando de mejorar y trabajar en su juego.

El arduo trabajo y la ética laboral de Poole pueden dar grandes frutos en la cancha y en sus bolsillos la próxima temporada. No sabremos los planes exactos de los Warriors hasta ese momento, pero parece que cuando se trata del futuro, Steve Kerr lo quiere aquí.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: