Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

La posible fecha de regreso de Kristaps Porzingis a los Mavs

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

En este articulo estaremos viendo La posible fecha de regreso de Kristaps Porzingis a los Mavs después de perder 4 juegos consecutivos en la NBA.

more

Kristaps Porzingis permanece fuera de los Dallas Mavericks debido a una lesión en la espalda, pero la espera no será demasiado larga para los fanáticos de los Mavs.

A pesar de estar fuera de juego por cuarto partido consecutivo contra el Miami Heat el martes, Porzingis parece estar acercándose a su regreso para los Mavs. Según el entrenador en jefe Jason Kidd, el grandote letón está "progresando" en su recuperación y podría estar en línea para jugar el miércoles cuando visiten a sus rivales de Texas, los San Antonio Spurs.

Kristaps Porzingis está "progresando" y "con suerte" jugará mañana por la noche contra los Spurs, dijo Jason Kidd. Porzingis está fuera por cuarto juego consecutivo debido a rigidez en la espalda baja. Maxi Kleber estará fuera al menos de 7 a 10 días debido a una distensión oblicua.

Kristaps Porzingis no juega desde el 28 de octubre debido a la persistente rigidez de la espalda que lo ha estado molestando. Aparte del duelo del martes con el Heat, se perdió los partidos contra los Spurs, los Denver Nuggets y los Sacramento Kings.Afortunadamente para los Mavs, en los tres partidos que han jugado hasta ahora sin KP, se fueron 2-1 detrás de la brillantez de Luka Doncic y Tim Hardaway Jr.También recibieron sólidas contribuciones de Jalen Brunson y Frank Ntilikina, quienes han sido sorprendentes sobresalientes. para el equipo de Dallas.Sin embargo, aunque tienen marca de 4-2 en la temporada, los Mavs han tenido problemas a la ofensiva y parece que no pueden encontrar un buen ritmo que les ayude a dominar los partidos. De hecho, en su derrota ante los Nuggets, solo Doncic anotó en dobles dígitos entre los titulares. ¿El próximo máximo anotador de los Mavs? Trey Burke con 11 puntos desde el banquillo.Con el regreso de Porzingis, las esperanzas son que la ofensiva de los Mavs será significativamente mejor que en los últimos días. Con suerte, KP se ha recuperado por completo de su lesión en la espalda y está listo para aliviar a Luka con algo de su carga anotadora.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: