Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El diamante de los Houston Rockets explota ante los Celtics

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

wp:paragraph

No recuerdo a cuencia cierta hace cuanto tiempo no veía a un movato con los Houston Rockets verse tan suelto y sólido en la pista. Jalen Green es el diamante resplandeciente de la franquicia y el mismo ya sacó las uñas este fin de semana ante los Boston Celtics.

/wp:paragraph

wp:paragraph

Si, es cierto que Rockets saldó con derrota el compromiso pactado contra Jayson Tatum y compañua, pero lo de Green fue mágico. El Novato Pick 2 del pasado Draft de la NBA dejó miestras del calibre que tiene y castigo desde casi todos lados a sus rivales. ¿Su arma secreta? los triples.

/wp:paragraph

wp:paragraph

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1452628511127072769?t=H4J8MSAWNEAqPr8D96mdCg&s=19

/wp:paragraph

wp:paragraph

Desde que Golden State cambió un poco el juego en la NBA y los tiradores asumieron el protagonismo por encima de los interiores, siempre se aprecia a los hombres efectivos desde la larga distancia. Ayer Jalen Green enchufó 8 tiros más allá de la linea de tres puntos en 10 intentos ( friolera efectividad de 80%).

/wp:paragraph

wp:paragraph

La cosecha del explosivo novato finalizó con 30 puntos, 4 rebotes, un trío de asistencias además de una pelota estafada. Desde el año 2002 en Houston no había un novato que anotara más de 30 puntos en un duelo, y en aquel entonces fue un tal Yao Ming quien lo logro.

/wp:paragraph

wp:paragraph

Tras dos malas salidas en los primeros encuentros el Benjamín y candidato al ROY de la campaña finalmente explotó. "Parece que esta noche no se presionó tanto a sí mismo. Simplemente jugó'', fueron las palabras de su Coach Stephen Silas sobre el partidazo del novato.

/wp:paragraph

wp:paragraph

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1452456730462461954?t=cPXN5yNggYV5DdetU6bC7Q&s=19

/wp:paragraph

wp:paragraph

El propio Green dejó entrever en declaraciones a la prensa que no fuerza nada, simplemente hoy las cosas le salieron en la duela. También agregó que, "Obviamente, quiero ganar cualquier partido, y si en ese soy yo la referencia, voy a tratar de conseguir 30 puntos, 15 o 20. Haré lo que sea necesario para ganar''.

/wp:paragraph

wp:paragraph

El diamante de los Rockets explota este fin de semana ante Boston Celtics, será la tónica a partir de ahora. Esto queda por ver, pero el calibre para disputar el Novato del Año y la confianza para hacerlo la tiene en Houston, eso es seguro.

/wp:paragraph


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: