El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green y la estrella de la NBA, Trae Young reaccionan ante victoria de Grizzlies por 73 ante Thunders.
more
Hay malas pérdidas y luego hay pérdidas terribles. Luego también hay pérdidas de 73 puntos. Bueno, en realidad no tantos. El jueves por la noche, el Oklahoma City Thunder estableció un nuevo récord de infamia en la NBA después de perder ante los Memphis Grizzlies por la alucinante 73 puntos, 152-79.
Puedes comprobar. Es cierto.
Los Thunder eran tan malos que era difícil no mirar. Eran como un infomercial de televisión. O un perro comiendo su propia caca. Desafortunadamente para el joven equipo de OKC, varios jugadores de la NBA fueron testigos de su vergonzosa destrucción.
El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, un tipo que no se toma bien las derrotas, hizo una broma sutil, diciendo que el Thunder debería ser multado. ¿O pertenecía a los Grizzlies por su despiadado dominio?
73 points?!?! That’s a fine
73 points?!?! That’s a fine
— Draymond Green (@Money23Green) December 3, 2021
El alero de los New Orleans Pelicans, Josh Hart, quien se sintió completamente frustrado con su serie de derrotas hace unas semanas, preguntó qué se necesitaba preguntar.
73?!
73?!
— Josh Hart (@joshhart) December 3, 2021
La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, solo pudo pronunciar una palabra. Eso es 78 menos que los puntos totales del Thunder contra los Grizzlies.
DAMN. ?
https://t.co/BOUa2kRPgZDAMN. 😳 https://t.co/BOUa2kRPgZ
— Trae Young (@TheTraeYoung) December 3, 2021