Doc Rivers ya está harto de Ben Simmons: No hablo de él con el equipo

Ya se fue cerca del primer tercio de la temporada 2021-22 de la NBA y Ben Simmons sigue sin saltar a las duelas.

El estelar escolta australiano no ha podido ayudar este año a los 76ers de Filadelfia, primero por sus problemas con la dirigencia y después por una aparente molestia física que, parece tenerlo más fuera que dentro de la franquicia que lo seleccionó con el pick número 1 del Draft de 2016.

El propio Doc Rivers, coach de los 76ers, trató de restarle importancia a la ausencia de Simmons y concentrarse en los jugadores que tiene a disposición.

  • TE PUEDE INTERESAR: Nets estaría pensando en cambiar a Kyrie Irving; ¿cuál será su próximo destino?
  • “Literalmente ni siquiera hablo de ello. Entreno al equipo y a los chicos que están disponibles cada día. Dejo que Daryl (Morey) y Elton (Brand) se ocupen de todo lo demás”, reconoció el ganador de un anillo de campeonato en su etapa con los Celtics.

    El último reporte de Filadelfia aseguró que Simmons se encuentra lidiando con “problemas de salud mental”.

    En el último receso entre temporadas, el escolta estuvo involucrado en varias negociaciones para probar suerte fuera de los 76ers luego de toda la controversia que levantó durante los playoffs por su baja efectividad en tiros de campo. Ben todavía tiene una temporada bajo contrato y tres más de forma opcional, con un valor cercano a los 147 millones de dólares.

    LO ECHAN DE MENOS

    En sus cuatro años en la NBA, Simmons ha disputado un total de 275 partidos con promedios de 15.9 puntos, 8.1 rebotes y 7.7 asistencias.

    Filadelfia necesita de su aporte, ya que en un año pasaron de tener el mejor registro de la Conferencia Este a uno con marca de 11-11, fuera de zona de playoffs de manera momentánea.