Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Doc Rivers admite haber tenido trato especial con Paul George y Kawhi Leonard

Por: elfildeo 23 de diciembre de 2020

El ex manager del equipo de los Clippers, Doc Rivers admitió que el equipo tenia un trato especial ante Paul George y Kawhi Leonard la pasada temporada de la NBA.

Doc Rivers fue despedido como coach de los Clippers la pasada temporada después de la caída vergonzosa del equipo en la postemporada de la NBA. Desde su salida del equipo ha tenido diferencias de opiniones con Paul George quien criticó la manera como Rivers dirigió el equipo.

Rivers no ha terminado de hablar sobre su tiempo como coach en los Ángeles, así que volvió a sacar a la luz declaraciones fuertes sobre el equipo de los Clippers. Estas fueron sus palabras:

"Mucho de eso es cierto", admitió Rivers a través de ESPN. "Hubo un trato especial, pero lo que la gente no entiende es que yo era el tipo al que no le gustaba y estaba luchando". A pesar de que los rumores son ciertos , Rivers esperaba que pudiera haber sido diferente dado que eran un equipo cargado de veteranos de la NBA.

“El objetivo de cada equipo es encontrar un grupo de muchachos que hayan descubierto cómo ganar, o al menos algunos de ellos”, dijo Rivers. “Si son los correctos, no les importa una mierda lo que hacen los demás. No se dejan atrapar por toda la mierda ".

“Los Lakers son un gran ejemplo. Claramente, LeBron y AD recibieron un trato diferente, pero los chicos que los rodeaban dijeron: "¿A quién le importa? Mientras ganemos ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: