Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

Ni Luka Doncic ni los Mavericks ponen nerviosos a los Suns; Chris Paul y Devin Booker son tajantes

Por: 13 de mayo de 2022

Las figuras de Phoenix esperan que lo hecho en la temporada regular les ayude a avanzar a la final del Oeste

La extraordinaria temporada de los Phoenix Suns está cerca de derrumbarse en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los pupilos de Monty Williams perdieron el Juego 6 (86-113) en su serie ante los Dallas Mavericks, teniendo que definir todo en un juego donde tendrán la ventaja de jugar en casa.

Aunque todavía son favoritos, el hecho de definir el pase a la final a un choque no deja de prender las alarmas en Phoenix.

Las figuras del líder del “Salvaje Oeste”, Chris Paul y Devin Booker, siguen mostrándose optimistas de conseguir el objetivo.

Que hermoso es ver jugar a @CP3 🎂🤩

pic.twitter.com/EAz7C7Ea6z

— NBA Latam (@NBALatam) May 6, 2022

“Lo mejor de todos estos juegos de playoffs es que no llevas una ventaja de 20 puntos al próximo juego. Cada juego tiene una personalidad propia y ahora todo se reduce a un juego. Juego 7″, manifestó Paul luego de un compromiso donde tuvo números discretos de 13 puntos y 4 asistencias.

El estelar armador tiene claro que el trabajo hecho en la fase regular, les terminará jugando a su favor: “Siento que trabajamos tan duro como lo hicimos durante toda la temporada para jugar en casa. El hecho de que tengas cancha local no significa que vas a ganar el juego, sabes a lo que me refiero, pero prefieres jugar en casa que jugar aquí”.

Por su parte, Devin Booker señaló que “hemos trabajado toda la temporada para tener la ventaja de jugar en casa y conseguir el último partido en nuestra casa y es emocionante. Es el Juego 7, nunca he estado en un Juego 7. Será divertido”.

Si googleas Devin Booker dice: "persona que juega muy bien al baloncesto" 🤷‍♂️#NBAPlayoffs pic.twitter.com/hQd6tAy07w https://t.co/YWj7zGIbxp

— NBA Latam (@NBALatam) May 3, 2022

La serie de definirá en el Footprint Center, con los Mavericks y sobre todo Luka Doncic teniendo la posibilidad de dar un paso definitivo en los playoffs.

¿Ves a los Phoenix Suns eliminados en las semifinales de Conferencia?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: