Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

NATIONAL BASKETBALL ASSOCIATION

Los Lakers empiezan a soñar con la nueva versión de Russell Westbrook: “Su nivel ha aumentado”

Por: 1 de abril de 2022

El coach Frank Vogel destacó el trabajo que ha venido realizando en los últimos partidos el tan criticado #0.

Pese al duro momento que atraviesan los Lakers, dentro de la organización tratan de mantenerse positivos, o al menos eso intentan ante la opinión pública.

Aunque los resultados no han llegado, está más que claro que el desempeño de Russell Westbrook se ha incrementado de forma significativa durante las últimas semanas.

Quizás no al nivel que se esperaba cuando se unió el Big-3 angelino junto a LeBron James y Anthony Davis, pero de a poco el “rey” del triple-doble empieza a dejar actuaciones positivas.

¡Con todo y falta! Russell Westbrook y la jugada de tres puntos que pone en pelea a #LakeShow. pic.twitter.com/nQA96nqe0N

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) April 1, 2022

“Creo que se está desacelerando, creo que está tomando mejores tiros y, como resultado, su eficiencia ha aumentado”, manifestó el coach Frank Vogel luego de la derrota ante el Jazz durante la jornada del jueves.

“Vamos a tratar de que ése Russell Westbrook termine fuerte para nosotros. Esperamos que, si él empieza a jugar a ese nivel y AD vuelve, vamos a lucir diferente al resto de la temporada”, añadió.

Westbrook acabó el compromiso con 24 puntos, siete asistencias y seis rebotes, con todo y que terminó con dos dedos aparentemente lesionados.

Russ se presentó a rueda de prensa con los dedos vendados, asegurando que “no sé qué pasó, probablemente me golpearon”.

Russell Westbrook owns Gobert pic.twitter.com/Bvh2wiJ6Qp

— Lakerslife (@Lakerslifeee) April 1, 2022

Pese a la derrota, la número 45 en el año para la franquicia más popular de la NBA, Vogel aseguró que el equipo ha dado “un paso positivo” en comparación con sus actuaciones previas, sobre todo en referencia a la anterior derrota a manos de los Mavericks.

Ahora alistan una batalla decisiva en busca de ese último lugar al play-in en la Conferencia Oeste, cuando se enfrente a los Pelicans, partido en el que esperan contar de nueva cuenta con los estelares LeBron James y Anthony Davis: “Su vuelta dependen del equipo médico y no mía”.

¿Crees que la actual versión de Russell Westbrook podría ayudar en un hipotético despertar de los Lakers?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: