Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Derrick Jones Jr. sufrió caída peligrosa luego de ejecutar donqueo de lujo

Por: Renso Gomez Gomez19 de diciembre de 2020

El alero de los Blazers, Derrick Jonees Jr. paso por un gran susto luego de hacer un donqueo de lujo pero terminó tras una caída en pleno juego de la NBA.

Mediante el enfrentamiento de los Portland Trail Blazers vs los Denver Nuggets, Jones Jr. atrapo un puente aéreo que le puso su compañero Ronney Hood.

Derrick Jones Jr. logro terminar el puente aéreo con mucho éxito, sin embargo, no consiguió lo mismo a la hora de aterrizar, cayendo sin control de su cuerpo al tabloncillo y mostrando signos de dolor en su rodilla derecha en los juegos de pretemporada en la NBA.

Aqui el video:

 

Derrick Jones Jr. left the game with a back contusion following this alley-oop. pic.twitter.com/CGBaKO7zND— NBA on ESPN (@ESPNNBA) December 19, 2020

Jones Jr fue el mismo que gano a la competencia de donqueo en el 2020, donde por segunda vez en su carrera que participó en dicho evento y salió con éxito. Luego de recibir el trofeo, dijo que es el mejor donquero de toda la NBAactualmente.

Pese que llegó a las finales con los MIami Heat, el alero decidido partir hacia los Blazers en busca de jugar más minutos y seguir desarrollando su juego.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: