De la MLB a la NBA; Refuerzo de lujo para los Lakers en 2022

Avatar of jorgebrioneslima18
De la mlb a la nba; refuerzo de lujo para los lakers en 2022
De la MLB a la NBA; Refuerzo de lujo para los Lakers en 2022

Un cambio en las relaciones públicas de los Lakers se avecina a partir de 2022.

La franquicia de Los Ángeles ganadora de 18 títulos en la NBA dio a conocer la contratación del reconocido Craig Hughner como director de relaciones con los medios y presidente de operaciones comerciales.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • Hughner, de 41 años, se suma a los Lakers luego de una carrera de 15 años en las Grandes Ligas.  Su último trabajo fue como Vicepresidente de Comunicaciones de los Padres de San Diego.

    “Estamos encantados de traer a Craig de regreso a Los Ángeles y darle la bienvenida a la familia de los Lakers. Es una persona muy respetada por su carrera y aporta una gran experiencia en relaciones con los medios de comunicación a nuestra organización”, explicó la franquicia por medio de un comunicado.

    Por su parte, Hughner se mostró muy contento por la posibilidad de poder volver a casa a un equipo que siguió desde su niñez: “Es verdaderamente un sueño hecho realidad unirme a esta histórica e icónica franquicia. La cantidad de orgullo que sentiré vistiendo el púrpura y el oro del equipo de mi ciudad natal es indescriptible.  Me siento honrado y agradecido por la oportunidad”.

  • TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cuáles son las franquicias que han conquistado más títulos en la NBA?
  • Cabe destacar que Hughner comenzará su carrera con Los Ángeles a partir del 3 de enero de 2022.

    Este significa un paso más de la franquicia en busca de la transformación que están buscando como organización tanto dentro como fuera de las duelas. En la MLB Hughner realizó una carrera prestigiosa, que ahora intentará traslada a la mejor liga de baloncesto en el mundo.

    Related Posts