Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

El mensaje de Damian Lillard tras derrota de Portland Trail Blazers ante Utah Jazz

Por: elfildeo 24 de diciembre de 2020

El base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard le mando un mensaje a los fans de la NBA tras su sorpresiva derrota ante Utah.

more

Los Portland Trail Blazers fueron abatidos ante los Utah Jazz, ya que perdieron 100-120. Una apertura de temporada que seguramente no hubieran imaginado, los Blazers han tenido otro comienzo lento de temporada.

Sin embargo, la primera mitad sin anotaciones y un total de nueve puntos para Damian Lillard son más preocupantes para los Blazers. Junto con los nueve puntos, Lillard tuvo siete asistencias y cuatro rebotes, una actuación diferente al espectáculo que el armador estrella puso en la burbuja de la NBA la temporada pasada.

"Tenemos algunos desafíos frente a nosotros, y creo que se está mostrando en la cancha. Solo tenemos que resolverlo. Muy pronto." dijo Lillard a los medios.

 

Hoy Damian Lillard anotó solamente 9 puntos. La última vez que se sumó menos de 10 puntos en un partido fue el 11 de septiembre de 2016. Terminó con 8 puntos en una derrota contra Clippers. pic.twitter.com/0bZUVZ9TVa— CLUTCH TIME ⏱ (@ClutchTimeArg) December 24, 2020

Damian Lillard promedió 37.6 puntos y 9.6 asistencias en Orlando, incluido un tramo de tres juegos en los que anotó al menos 40 puntos, incluyendo uno de 61 puntos contra los Dallas Mavericks. Demostró a la franquicia que era un jugador en el que el equipo podía depender, y Dame cumplió noche tras noche.

Lillard se ha establecido como uno de los anotadores más dominantes de la NBA, con un alcance ilimitado y capacidad para calentarse en cualquier momento. Sin embargo, un comienzo de temporada que Lillard y los Blazers quisieran olvidar, Portland tendrá que encontrar una manera de comenzar temprano si quieren pelear por un lugar en los playoffs de la NBA, especialmente entre equipos en una implacable Conferencia Oeste.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  •  

     


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: