¿Será? Maldición de NBA 2k21 apunta a que Damian Lillard dejará a los Trailblazers ?

Avatar of staff el fildeo
¿será? Maldición de nba 2k21 apunta a que damian lillard dejará a los trailblazers?
¿Será? Maldición de NBA 2k21 apunta a que Damian Lillard dejará a los Trailblazers ?

Dentro de la NBA existe el rumor de una maldición relacionada con el juego NBA 2k21, en cual anuncia que cuando un jugador sale en portada, pronto se irá del equipo, en este caso, Damian Lillard de Portland Trailblazers.

more

  • Síguenos en Google News
  • ÚLTIMOS RUMORES, CAMBIOS Y NOTICIAS DE LA NBA ESTA SEMANA
  • Damian Lillard fue el nuevo jugador que salió en la portada de NBA 2k21 y aunque muchos lo tomaron como una gran oportunidad, otros recordaron la maldición de esto, la cual anuncia que cuando un jugador aparece en el cover del videojuego, este se cambia de equipo al concluir la temporada.

    La nueva víctima de esta supuesta maldición es nada más y nada menos que Damian Lillard de Portland Trailblazers, quién ha comentado que jamás dejará al equipo y que quiere ganar con la franquicia. Aunque también se ha dicho que Lillard está negociando una nueva extensión de 196 millones de dólares por cuatro años más que lo retendría hasta el 2021, todo puede pasar.

    Ver esta publicación en Instagram

    We all know how much Dame loves Portland, but will the 2K curse pull him in a different direction? ?

    Una publicación compartida por
    ClutchPoints (@clutchpoints) el

    Jugadores de alto calibre como LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving y hasta Paul George han cambiado de equipo una vez que salen en la portada del NBA 2k21, casi como símbolo de un logro más a su carrera y listos para buscar gloria en otro lado.

    Estaremos vigilando los movimientos de Lillard, ya que representa el rostro de Trailblazers y un jugador muy querido en Portland.

    Show Player

    Related Posts