Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Curry habla sobre el juego de 20 puntos de Damion Lee ante Thunder

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry habla sobre el estallido de 20 puntos de Damion Lee contra Thunder en la NBA.

more

El martes en la carretera, los Golden State Warriors volvieron a salir victoriosos. Mejoraron su récord a un perfecto 4-0 al derrotar al Oklahoma City Thunder sin victorias 106-98.

Ganar este juego fue más fácil de decir que de hacer. Se necesitó heroísmo para hacer el trabajo, y la actuación sobresaliente no fue de Stephen Curry. Fue su cuñado, Damion Lee.

Damion Lee is a big factor for our Warriors' early success this season! ? pic.twitter.com/BvlvZYvllH— Warriors Nation (@WarriorNationCP) October 27, 2021

"Es consistente. Conoce nuestro sistema y ha mejorado mucho desde que se fue de Santa Cruz. Está sano, disponible y confiado ... Es enorme para nosotros tener una bujía como esa desde el banco ", dijo la estrella de los Warriors, Stephen Curry, a ClutchPoints de Damion Lee.

Lee anotó 20 puntos desde el banco en la victoria. Fue su presión constante sobre la oposición lo que llevó al Thunder finalmente a colapsar en la segunda mitad. Siempre que los Warriors estaban planos, aparecía con un balde para mantener las cosas cerca.

Es el cuarto juego que Lee anota en cifras dobles desde el banco esta temporada. Ha tenido un gran comienzo, pero lo que es más importante, está en el comienzo que los Warriors necesitan de él. Poole es el titular que reemplaza a Klay Thompson, pero se necesitará un esfuerzo grupal para llenar los zapatos All-Star.

El esfuerzo que Lee está dando en ambos extremos de la cancha lo ha convertido en una pieza vital del rompecabezas en lo que va de la temporada.

Sin él, el equipo no está invicto. Si puede mantener su productividad, será una buena noticia para los Warriors. Damion Lee seguirá en la alineación final, y los Warriors tendrán que tomar algunas decisiones difíciles con la rotación más adelante. Pero ese es un buen problema si son los Golden State Warriors.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: