Ante el brote de Coronavirus en los Estados Unidos, la NBA tuvo que ser cancelada, y aunque muchos nos encontramos en cuarentena, otros deben salir a trabajar para poder ayudar a los infectados.
more
Ante esta situación, el basketbolista Pau Gasol dio un mensaje a través de la cuenta de la NBA agradeciendo a todos los médicos y especialistas que diariamente se encuentran ayudando y buscando la cura contra el Coronavirus.
A message from
@paugasol
pic.twitter.com/nUCIDkseT9
A message from @paugasol pic.twitter.com/nUCIDkseT9
— NBA (@NBA) March 17, 2020
Pau Gasol se encuentra por el momento en el “Social Distancing” o Distancia Social, la cual significa mantenerse en cuarentena en su casa sin tener contacto con el exterior y de esta manera, evitar contagiarse o que el coronavirus de propague y afecte a más personas.
La NBA ha sido suspendida y hasta el momento no se tiene una fecha concreta sobre sí regresará en algún punto en este año.